Author: Verónica
•18:11

Ver imagen en tamaño completo

Las niñas se informan a través de elpais.com. La verdad que les encanta enterarse sobre lo que ocurre en España, ya sea el caso Gürtel;el que tiene como protagonista al juez Baltasar Garzón, etc. Les interesan las noticias judiciales españolas, eso no quiere decir que el Paraguay no sea ojo de sus curiosidades. Lo es, pero en menor medida puesto que se han enamorado locamente del periodismo de Tribunales español. Tiene un estilo muy bello en el escribir.


Las Andanzas curiosean mucho. El País.com les maravilla. La columna de José María Izquierdo es sumamente interesante y tiene un modo jocoso de contar que tal diario dijo esto y va relacionando asi sucesivamente.

Tienen poco tiempo, pero se pasan leyendo esta web. Luego van a ultimahora.com que es de un diario de Paraguay. Allí suelen leer acerca de judiciales y policiales. Le ha entrado la curiosidad de saber que es eso de guerrilleros en Paraguay. ¿Es que el gobierno no ha hecho nada para parar el crecimiento de este grupo? ¿Esperan acaso que el EPP se vuelva como las Farc en Colombia? Esas son las preguntas de mis niñas. ¡Qué manía de preguntar tienen ellas!
This entry was posted on 18:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: