Author: Verónica
•6:47
Hoy por ser del periodista. Mis andanzas tienen como invitado a un periodista que fue su profesor en la facultad. Es un profesional con todas las letras. También ha convocado a trabajadores de prensa del diario paraguayo y una profesora que influyo en sus vidas.


Mis andanzas: hoy es un día especial para los periodistas paraguayos, tenemos el agrado de presentarles a una persona que significa mucho para nosotras, fue el que dio clases a pesar de que habia huelga. Nuestro más sincero reconocimiento a este hombre que con amor da sus clases de teoría y práctica del periodismo. Un aplauso para nuestro invitado de lujo.

El periodista: Mis andanzas, no exageren, gracias por invitarme a vuestro programa. Es un honor para mí estar aquí con vosotras.

Mis andanzas: No exageramos, lo decimos porque es así. Aprendimos mucho de ti,aunque nuestro corazón estaba con la literatura. ¿Recuerdas que entrevistamos a Rubén Bareiro Saguier y a Irina Ráfols, dos escritores que influyeron en nuestra pluma?

El periodista: Sí, recuerdo. Recuerdo también que tuvieron problemas con la grabación de la entrevista a Bareiro Saguier por ese motivo no quisieron entregar el trabajo práctico, pero lo hicieron, y les dije con sinceridad que escriben bien.

Mis andanzas(se pusieron rojas de la vergüenza): Profe, eso no se cuenta jeje. Bueno, es que salio mal, es normal supongo que las interferencias hicieran que la grabación salga de esa manera. Vayamos al grano, ah nos olvidamos. Feliz día del periodista, profe.

El periodista: Feliz día a vosotras también.

Mis andanzas: no somos periodistas, somos escritoras jaja. Bueno, gracias.
Vale, hoy copiaremos algo que dijiste en un cuestionario que te enviamos y tu respuesta fue:Los periodistas debemos conocer de todo para evitar ser utilizados. Todo el mundo quiere sacar ventajas de nosotros. Tenemos que estar preparados, alertas, despiertos. No olvidar que somos representantes de la ciudadanía. Contamos lo que ocurre en el mundo todos los días. Somos los historiadores del acontecer diario…

El periodista se queda en el aire. Esas son sus palabras las reconoce. Se queda pensando y expresa:

Mis andanzas, me emociona que se acuerden de esas palabras. Tenganlas en cuenta porque sois periodistas, aunque negais.

Mis andanzas abrazan al periodista invitado de hoy. Y manifiestan:
Así no iba a ser el programa, pero este ser humano nos emociona y lloramos de alegría al verlo. Cuantos chistes contabas y tu sonrisa nos regalabas. No somos periodistas, lo repetimos una vez más. El periodista está enfrente de nosotras. La vida nos dio el privilegio de ser nuestro profesor en la facultad.
Otros de nuestros invitados son los periodistas Susana Oviedo, Andrés Colmán Gutiérrez y Sofia Masi; una invitada a la cual no podemos olvidar a nuestra profe Lici, aunque no sea periodista la invitamos para agradecerle por todas sus ensenhanzas. La guardamos en la memoria junto a las personas a quienes tenemos aprecio.
Bienvenida Lici

Mis andanzas abrazan a la profe Lici.

Buenos días Susana, Andrés y Sofía Masi. Enhorabuena que vienen a mi programa.

Los tres dicen gracias.

¡Feliz del periodista a todos! les desea Mis andanzas







This entry was posted on 6:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: