Author: Verónica
•7:05


El diario donde se lee la verdad, según la publicidad. No sé si es verdad o no lo que dicen. Les contaré mis aventuras en el Última Hora. Le pondría el titulo de la inmensa espera al conocimiento o espera a una persona.
Sí,vaya hay que esperar y tener paciencia si no no avanza el mundo. No me gusta esperar, pero que se le va a hacer si no hay otra opción válida.

Llegó a Úh. Me siento en el sofá gris. Le envio un mensaje para que sepa que estaba allí esperandolo. Me estoy licenciando en la paciencia a la vez en ciencias de la comunicación.

A veces le pido a Rosa, la secretaria de Redacción que lo llame porque no quiero gastar mi saldo,y lo hace. Viene y lo primero que me pregunta es que cómo estaba o me encontraba en ese momento. No le diría mal, porque la costumbre es decir bien y tú.

¨Licenciada en ciencias de la paciencia¨,dice mi amigo italiano, Adriano. Sí, en eso me graduaré después de elaborar mi tesina. También me gusta el Derecho. Me apasiona, mejor dicho. Ya me veo como toda una profesional en los tribunales y ayudando a gente que me necesite.

Me graduaré con honores en la paciencia.Tengo el mejor de los profesores en esa materia.

Me espera la biblioteca del cerebro de alguien. Es tan inteligente el teacher y me explica de una manera sencilla las nociones del derecho penal y procesal penal. Es un libro abierto. Sabe de literatura, de historia, de periodismo, de derecho.

Mi curiosidad aumenta, lo siento. Hay veces que no me sacian sus respuestas por eso quiero ser jurista. Es que busco más allá de lo que él me puede explicar. Llegué a su límite. Soy insaciable con respecto al conocimiento y si me encanta una materia más.

Tiene su tiempo límite y le comprendo. Le disculpo cuando no me puede atender o cuando me deja esperando una hora o más. No quiero ser malvada con alguien que es demasiado bueno conmigo y amable además.Pensaran que soy tonta o ingenua, pero tengo que actuar así con él. Temo lastimar su noble corazón y no le digo palabras hirientes, especialmente cuando me hace enfadar.
This entry was posted on 7:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: