Author: Verónica
•9:57
Ayer no pude dormir bien otra vez. Esta vez por miedo a pesadillas de incendios. En cada instante que mis ojos pretendían cerrarse el fuego surgía. Temble de los pies a la cabeza. Jamás sentí tanto miedo de morir de esa manera. Era una pesadilla, pero me está afectando el tema de la tesina. Quiero abandonarla. Mi sensibilidad está a flor de piel y a la razón supera estos casos.

Tengo miedo de que la pesadilla se repita. No le dije a nadie, pero ya no me importa cómo tratan los periodistas los casos judiciales. Llevo en el alma un desánimo que nadie me lo puede sacar. Buenas noticias para los que no me quieren por criticarles. Ganaron la guerra.

Quiero expresar que ya no podre soportar. Bandera blanca. Me rindo. Tal vez no valga la pena analizar o fui demasiado ingenua al hacerlo porque hay quienes ni les importa.

Ya no quiero tener pesadillas. Me retiro del campo de batalla.

Fin al sueño utópico.

No es la Verónica trágica la que habla, es la que es humana.
This entry was posted on 9:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: