Author: Verónica
•18:39

Es raro para mí tener esa clase de amigos, a algunos no los conozco personalmente. Hay de todo un poco desde buenas personas hasta lo más bajo. Me asusta realmente a veces esta cuestión de tener amigos virtuales. Me sirvió mucho para elaborar la tesina y buscar fuentes de información, mas existen cuestiones que hacen que tiemble de miedo. Con un perfil donde pongo quién soy con mis datos personales, mis sueños e ideas compartiendo con extraños y no tan extraños.

Sofia Masi y Andrés Colmán. A ellos les considero mis amigos. A Andrés ya lo conoci el año pasado , es interesante y bueno. Aprendi mucho sobre periodismo de él. Sofia es mi ami desde la distancia, ambas tenemos sueños de que mejore el país en que vivimos.

Carmen Rivarola y otros contactos que hice para hacer la tesina fueron un fuerte donde sostener mi sueño utópico como lo llamo eso de analizar el tratamiento informativo en el caso Ycua Bolaños.

No sé si deba abandonar esas comunidades virtuales como el orkut, facebook y otros. Últimamente me he sentido presa, como en una jaula. No me siento libre porque al decir de un periodista de La Nación estoy en Orkut ya soy conocida. No creo.

Tengo amigos virtuales y la soledad es más sentida.

Bueno, no todo es malo.Solamente quisiera expresar que gracias a esos amigos virtuales pero verdaderos que halle en el ciberespacio puedo cambiar mi forma de pensar y otros aspectos.

Imagen:loscocos11.spaces.live.com



This entry was posted on 18:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: