Author: Verónica
•8:16
Imagen:www.clarin.com

Quien lo diría yo viendo fútbol(o mejor dicho escribiendo sobre eso), me espanta y me asombra las cosas que hago. Estuve observando como los jugadores de la selección argentina dieron un buen partido contra Corea del Sur. Cuatro goles de esperanza de que Argentina puede sorprender al mundo y dar más de sí para brillar en el mundial de Sudáfrica 2010.

Al seleccionado albiceleste se lo nota más fuerte y con ganas de luchar por la Copa o por resaltar en cada actuación. No soy argentina, pero me llama la atención. Esta entrada y estas líneas la dedico a mi amiga Daiana quien ama a su país de origen(Argentina) y a Paraguay. Alienta a las dos selecciones.

Con ese empeño que demuestra Argentina en el campo de juego espero que llegué a brillar.

Daiana, no sé de fútbol. Es todo lo que puedo escribir.¿Mis andanzas se volvieron mundialistas y les gusta el fútbol? No lo sé, pero la derrota de España me dejo triste, a la Musa más. Estamos melancólicas las dos, mas nos alegra que la albiceleste haya ganado.
This entry was posted on 8:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 17 de junio de 2010, 9:37 , Daia Galeano dijo...

Grata sorpresa! Vero escribiendo sobre deportes, es bueno!... debo confesar que estaba temerosa de que Corea empate a la albiceleste cuando el resultado estaba 2-1... Argentina decayó notablemente en su juego pero por suerte (para mí y todos los argentinos) se metieron más goles y la clasificación a octavos de final...siempre espero un buen desempeño de Argentina en el mundial, también el de Paraguay así que este domingo a ganar como sea! Un abrazo mundialístico para vos, amiga! :)

 
On 17 de junio de 2010, 13:44 , Belén dijo...

amiiiii, me encantó tu posteo.. jejeje.. encima que me encanta loo el fútbol..Fuerza ami,que si empieza a gustarte, no pasarás tan mal este mes, jejeje.. TQM.. Un abracito:-)

 
On 17 de junio de 2010, 14:37 , Verónica dijo...

gracias, yaya. Si fue realmente una sorpresa hasta para mí. La musa me asusto con esto de escribir sobre el mundial. Anda triste

gracias Belén, no sé si me este empezando a gustar la cuestión del fútbol, echaría la culpa a España por perder, descargue mi furia nomas jaja