Author: Verónica
•13:32
La victoria de España
Imagen:www.elpais.com

Bailemos sin parar, el cansancio no importa. Ganó la selección española. Estamos felices la musa y yo. Saltando de alegría, abrazadas estamos Elena y yo. En cada minuto alentabamos. A España se la vio fuerte. Con una energía increíble.

No creí que el mundial me afectara tanto. Es que tengo a mi corazón en España. Elena con su camiseta y el flamenco amenizaron el día. Ella con sus ideas de que tal jugador iba a meter el gol. Fueron dos.Wow! Podemos seguir soñando, dijo la madrileña.Vamos Españaaaaaaaaaa.

A cantaar como nunca, a soñar en grande. Todavía se puede.




This entry was posted on 13:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 25 de junio de 2010, 17:02 , Pablo Muñoz dijo...

ganaron porque jugaron con 11 jugadores y por dos errores del sector defensivo chileno. La alegría no durará mucho. Portugal será el encargado de quitárselas.

saludos

 
On 26 de junio de 2010, 11:04 , Daia Galeano dijo...

Me gusta bastante la selección española, tiene grandes jugadores. Si le gana a Portugal y Paraguay le gana a Japón, España se enfrentará a Paraguay por cuartos de final, ahí, espero que le dediques un post a nuestro país. Que sea un buen encuentro y que este mundial nos siga apasionando...bien por España! :)