Author: Verónica
•13:50

Gritos, llanto, ignorancia, padres inmaduros, niño indefenso


Imagen:encaminoalolvido.blogspot.com


Esa es la pregunta que me hago al escuchar como una inexperta madre, vecina mía, le está pegando por cualquier cosa a su hijo. El llanto suena tan fuerte, también el grito de una inmadura que no sabe que es criar a un niño.

Acaso si le grita a la criatura va a entender. No. Claro que no. La violencia no trae nada bueno, solamente traumas para el pobre pequeño. ¿Qué se puede esperar de una madre que es ignorante? ¿Podríamos exigirle que trate a su hijo como dice la declaración de los Derechos Humanos? ¿O los Derechos del niño y la misma Constitución Nacional de Paraguay?

No sé, pero me espanta que el niño este soportando una familia como la que tiene. Madre joven ama de casa y padre drogadicto, ¿qué futuro le espera?

Me llena de rabia escuchar todos los días el mismo llanto y el mismo grito.




This entry was posted on 13:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 30 de junio de 2010, 14:12 , Pablo Muñoz dijo...

lo que podrías hacer es denunciarlo con la policia, y si ellos no hacen nada con el defensor de la niñez. Acá lo que tiene que estar primero es el interés superior del niño, por tanto, este prevalece, al denunciar la situación.

 
On 30 de junio de 2010, 20:14 , Daia Galeano dijo...

Qué feo que una personita inocente esté pasando por esto... sería bueno que alguien haga algo por él y ,como dice Segismundo, denunciar estos abusos... Mucho daño psicológico.. Espero pueda salir de esta...