Author: Verónica
•13:08
Por primera vez la selección paraguaya da esta clase de alegrías.El partido estuvo dificil tanto para Japón como para el Paraguay. Parecía que el cero a cero imponía.Observaba una y otra vez tres páginas Web de distintos diarios:Última Hora, ABC Color y El País de España.No veía el ansiado gol todavía.Ninguno de los dos equipos. La impaciencia carcomía mi mente. ¿Dónde está el gol? Ya es el segundo tiempo, por favor.

Se dio más tiempo, pero ambas selecciones continuaban sin anotar, sin cambiar el marcador.Llegó el penal donde el equipo paraguayo halló la suerte para pasar a la siguiente etapa donde enfrentara a la selección española, una de las favoritas del mundial.

Luchando como verdaderos guerreros alcanzaron la victoria, mientras que la selección japonesa se marchó triste.

Mis felicitaciones a la selección paraguaya, que aunque no dio un gran partido esperemos que mejore.

This entry was posted on 13:08 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 29 de junio de 2010, 19:29 , Daia Galeano dijo...

"Luchando como verdaderos guerreros alcanzaron la victoria, mientras que la selección japonesa se marchó triste." Me encantó esta frase! vamos Paraguay!!!!!!!! :)