Author: Verónica
•7:42
Otra selección que da sorpresas en este mundial,Serbia le gana a Alemania. Mamá, aunque no entiende de fútbol le llamó la atención el resultado del partido de hoy. A mí también, esperaba el triunfo de Alemania, pero que se le va a hacer estas cuestiones son así. No siempre se puede llegar a triunfar. De los fracasos y tropiezos se aprende. Es para ti, España. La musa quiere que te levantes y des lo mejor porque tienes un equipo preparado para todo lo que encuentres en el camino.

Bueno, la verdad es que en el campo de juego no está echada la suerte ni predeterminado quien ganara. Así es la vida, esta vez le toco la derrota a la selección alemana que parecía que iba a resaltar más y nos dejo con las ganas de gritar algun gol, mas no se dio.

Serbia es otro equipo que da sorpresa en Sudafrica 2010. Se pone emocionante. Las cartas no están echadas, todavía se pueden escribir historias increíbles de este mundial. Paraguay sorprendió a los italianos con su gol tempranero le movió el mundo y los desesperó, a pesar de su buen juego sólo llegó a empatarlo.

España que se llegó a considerar la favorita fue derrotada por Suiza. Fue un sorpresón como dijo un diario español luego del partido, en twitter.
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", es la frase que más encaja con lo que sucede en este mundial que se está tornando interesante.
This entry was posted on 7:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: