Author: Verónica
•13:19
Felicidades España, a la final

El Alemania-España, en imágenes [Ir a fotogalería]
Imagen: elpais.com
Se esperaba que Alemania mostrara su capacidad como lo hizo con la selección argentina, pero no logro el ansiado gol. España a la final, felicidades a los españoles. Con un solo gol acaricia su sueño.Las lecciones que nos deja este mundial es que lo inesperado está a la orden del día, que cualquier cosa puede pasar.

España está con ganas de ser la selección que besé la Copa. No se sabe que ocurrirá. Este mundial ha dado cada sorpresa hasta el mal arbitraje estuvo presente. Holanda espera a la Roja. Un sueño para ambos equipos estar en la deseada final.

En el primer tiempo no cambiaba el marcador 0 a 0. El segundo una España conquistaba su objetivo como titula El País: España, a su primera final de un mundial. Enhorabuena a la selección española. Felicitaciones.

Villa no pudo meter un gol, pero Puyol da una alegría y toca el sueño de llegar a una final. España y Holanda están con deseos de tener la Copa.



This entry was posted on 13:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 7 de julio de 2010, 18:05 , Daia Galeano dijo...

Nada que ver la Alemania goleadora... bien por España!... salud a los españoles (aunque siga dolida por la parodia de la niña paraguaya)... fuerza Roja! fuerza Villa! fuerza equipo!...