Author: Verónica
•19:11
Diálogo imaginario

Imagen:picsicio.us
Mis Andanzas entrevistan a la tesina. Les parece una hermosura y a la vez un poco desganada como la Ninfa de la Luna.

Mis Andanzas: Hola Tesina qué tal

Tesina: Y aquí voy con la Ninfa que es una indecisa. No le gusta esto, no le agrada aquello. ¿A dónde vamos a parar?

Mis Andanzas: La Ninfa está cansada, cansada de tanto trabajo inútil, de tanta frustración. Eres su creación más imperfecta.

Tesina: Ella se cansa de respuestas que ya tiene, le agrada lo más difícil. Se ha cansado de mí y quiere abandonarme. Soy su hija.

Mis Andanzas: Nosotras también. Hace rato que no escribe aquí y la echamos de menos. Ojalá vuelva pronto(dice en sus adentros "ojalá la tesina no vuelva loca a la Ninfa").

Tesina: Yo no la echo de menos, la veo todos los días. Solamente que ella no me quiere. Me quiere modificar, moldear a su antojo. Cree que lo que diga en mí no servirá para generaciones posteriores. Dice que no valgo la pena;que le quito el tiempo, el sueño, etc.

Mis Andanzas: Comprendo. La Ninfa es una persona especial. No es que no te quiera. Ella está confundida con todas las ideas que el tutor corrigió. No sabe cómo curar tu enfermedad o dolencia.

Tesina(llora): Ella no me quiere.

Mis Andanzas: Ella si nos quiere. Somos sus creaciones, sus hijas preciosas del mundo de la literatura del conocimiento.

La Tesina no deja de lagrimear. Mis Andanzas la consuelan.
This entry was posted on 19:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: