Author: Verónica
•12:42


´´No es cuestión de manifestar que el susodicho ladronzuelo me ha quitado un pedazo de aire de mis pulmones, me pone nerviosa su mirar y sinceramente es culpable del verbo robar con dolo. Robo lo que da vida a mi cuerpo´´.

Vale, Elena, has caido en la red de sus ojos, tonta de ti y justo te has enamorado de un periodista alma del viento.

Me miro al espejo y mi cuerpo tiene sus cambios por la edad. Las cosas cambian, el cuerpo también. No me imaginaba un mundo como el que tenemos, peor que las peliculas de terror, peor que las pesadillas de serpientes que tengo en las noches. La humanidad se está deshumanizando, en todo sentido, con el estres de estos tiempos.

El amor en épocas de internet donde todo está basado en las redes sociales, contactos virtuales mi pobre hija cae en el amor del face to face. Idiota está la niña. Enamorarse de un alma del viento que vive en todas partes y es cambiante segun las circunstancias.

No es insulto para nadie, pero mi niña se ha enamorado de un periodista y qué hago con mis planes de llevar  la a pasear por Europa.
|
This entry was posted on 12:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: