Author: Verónica
•10:00
Recorriendo el mundo me di cuenta que sólo tú eres la respuesta
que tanto quiero hallar,
tienes el secreto del universo en ti
y no te puedo juzgar porque eres parte de mi corazón.

Confieso que no soy perfecta
me equivocó como persona de carne y hueso.

Editorial debo redactar,
mas no tengo ganas de quejarme del mundo
y menos de la situación del país en que vivo
no encuentro soluciones posibles
en una sociedad donde la educación no es prioridad.

Si pudiera escribir tan sólo en prosa mi historia
y contar mis penas
y alegrias no creo que baste
tal vez el viento lleve mis palabras.

Me cansa este país de injusticias
y de ignorancia
prefiero retirarme de la presencia de algunas personas que son molestosas
y que viven de bajar la autoestima a otros.

Manifiesto que sería lindo que pueda alcanzar ese cielo
no el de la religión por supuesto
sino el de unos ojos que irradian una luz maravillosa
llena de amor y de vida.

No es un editorial de cualquier periódico
es una manifestación
de mi corazón.

This entry was posted on 10:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: