Author: Verónica
•20:29


Ella es mi hija, dijo Ana la jardinera de la casa de los Sueños. Sí, su pequeña es así. Cuantas falsedades sale de esa boca. Podéis comprobar, hasta ha dejado grabadora y el apuntes en su mesita de luz. Todo documentado, cada punto en que la duda da inocencia a esta criatura.

Mentiraverdad se pasea por las calles de Asunción. Recorre las librerías para nutrirse para engañar a cualquier ingenuo que se le encuentre. Es buenísima inventando historias. Una vez dijo que el cielo era lila y en otra ocasión que estaba enamorada de la luciernaga.

Ella es coqueta como toda señorita, pero es pura apariencia. Se sabe todos los idiomas por haber. Sabe conquistar con las palabras, pero su actitud es de vanagloria.

·Hola soy la Nube

.Hola ¿qué cuentas?

.Acá con unos problemas, ¿y tú?

.Escribiendo mi primera novela dedicada a mi amor

.Me parece bien, yo en cambio me paso todo el día con estos documentos

.¿Qué dicen?

.Sobre los hechos punibles que he cometido en toda mi vida, cuidado que viene el fiscal.

Corre. Escapa como una cobarde. Mentiradisfrazadadeverdad no le gusta la cárcel. El representante del Ministerio Público Rafael Olvido va tras ella.

Es un poema policiaco su vida. Mentiraverdad es así.
This entry was posted on 20:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: