Author: Verónica
•10:27
Se le nota en los ojos
y en la sonrisa de jefa
Le importa un bledo las tristezas de rurri
que se vaya a llorar
si quiere
así sanará sus heridas
y después volverá más limpio.

Le queda bien a ella el cambio de look
le motivo continuar viajando el brillo de unos ojos dulces
bueno, me ha hablado demasiado de ellos
hasta la medianoche supongo
porque no me deja ni dormir
y el tribunal por primera vez me defendio como a nadie
de la musa

El resplandor de la poesía es ella
cuando menos me ayuda mejor
así se pasea todo el día
y me deja respirar un poco.

El mundial le ha cambiado mucho
hasta creo que le afecta
no le gusta el waka waka
prefiere escuchar otras canciones
y siempre cambia de emisora
si la canción citada aparece.

La musa nunca se despide de nadie
es su costumbre
y si se marcha
se va.

Es una hermosura la musa
pero si le atacan con correcciones
como por ejemplo de un ser que conocemos
y lo llamamos mirada de niño
se enfada
y desquista conmigo que soy su leal empleada.

No le corrijas mirada de niño
que quiere encarnar en mi cuerpo
y busca venganza.

This entry was posted on 10:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: