Author: Verónica
•14:43
Entrevista a la Musa, jefa de la Ninfa de la Luna


Andanzas: ¿Qué te gusta de lo que observaste del mundo?

Musa: Unos ojos marrones preciosisimos que conocí en Paraguay, la ciudad de Madrid mi casa, periodistas, el amanecer en Asunción.

Andanzas: ¿Qué inspira?

Musa: No es a mí a quien debe dirigirse la pregunta.

Andanzas: ¿Cómo jefa cómo eres?

Musa: Normalmente una buena jefa a la que encanta la perfección.

Andanzas: ¿Esos ojos marrones que mencionaste son hermosos realmente?

Musa: Claro que si, no escribo sobre cosas que no me asombran ni me llegan al corazón. La mirada de esos ojos ,por ejemplo, me impresiona. Me impresiona su dulzura.

Andanzas: ¿Cómo ves a la Ninfa de la Luna? Como escritora digo.

Musa: Es un poco perezosa supongo. Es una buena escritora, pero hay veces en que debe descansar para cargar nuevas historias. Ella está pasando por un periodo de poca escritura o silencio de la misma. Eso suele ocurrir, pero ella se desespera. Tiene una persona quien le inspira o mejor dicho le ha asombrado su manera de ser. Es un ser único.

Andanzas: ¿Qué le diría a la Ninfa de la Luna?

Musa: Le diría fuerza, muevete que el tiempo pasa volando. Que se prepare. Que es una personita linda que pronto cumplirá sus sueños.




This entry was posted on 14:43 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: