•8:16
Imagen:www.clarin.com
Al seleccionado albiceleste se lo nota más fuerte y con ganas de luchar por la Copa o por resaltar en cada actuación. No soy argentina, pero me llama la atención. Esta entrada y estas líneas la dedico a mi amiga Daiana quien ama a su país de origen(Argentina) y a Paraguay. Alienta a las dos selecciones.
Con ese empeño que demuestra Argentina en el campo de juego espero que llegué a brillar.
Daiana, no sé de fútbol. Es todo lo que puedo escribir.¿Mis andanzas se volvieron mundialistas y les gusta el fútbol? No lo sé, pero la derrota de España me dejo triste, a la Musa más. Estamos melancólicas las dos, mas nos alegra que la albiceleste haya ganado.
3 comentarios:
Grata sorpresa! Vero escribiendo sobre deportes, es bueno!... debo confesar que estaba temerosa de que Corea empate a la albiceleste cuando el resultado estaba 2-1... Argentina decayó notablemente en su juego pero por suerte (para mí y todos los argentinos) se metieron más goles y la clasificación a octavos de final...siempre espero un buen desempeño de Argentina en el mundial, también el de Paraguay así que este domingo a ganar como sea! Un abrazo mundialístico para vos, amiga! :)
amiiiii, me encantó tu posteo.. jejeje.. encima que me encanta loo el fútbol..Fuerza ami,que si empieza a gustarte, no pasarás tan mal este mes, jejeje.. TQM.. Un abracito:-)
gracias, yaya. Si fue realmente una sorpresa hasta para mí. La musa me asusto con esto de escribir sobre el mundial. Anda triste
gracias Belén, no sé si me este empezando a gustar la cuestión del fútbol, echaría la culpa a España por perder, descargue mi furia nomas jaja